Spelling Bee regional 2020 AMCO

¡El día 8 de febrero nuestros alumnos nos llenaron de orgullo y de alegría en el concurso de Spelling Bee regional 2020!

Gracias al apoyo que nos brindaron  papás y mamás fue posible  llegar a este día. La satisfacción que sentimos como escuela es indescriptible, el día de hoy, Diego, Allegra, Ayumi, Jose Luis, Vera, Rogelio, Camila, Julian, Emiliano y Jimena pusieron el nombre de nuestro Colegio muy en alto y nos regalaron la mayor de las recompensas, al ver cristalizado el esfuerzo y la dedicación con la que enfrentamos este reto! Con todo el orgullo del mundo les informamos que Rogelio Bravo de 4to va a representar a nuestros campeones en el Spelling Bee internacional y nada hubiera sido posible sin la fuerza, el apoyo y el amor de los papás y mamás.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos! Seguiremos trabajando y comprometiéndonos para que nuestros alumnos sigan creciendo y formándose de manera integral!!!

Lo- editor