Taller de disciplina positiva

La disciplina positiva es un modelo educativo para entender el comportamiento de los niños y la forma de abordar su actitud para guiarlos en su camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme y respetuosa tanto para el niño como para el adulto.

Se fundamenta en la filosofía de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs.

Los directivos del Colegio Real de Oriente, habiéndose certificado en la Positive Discipline de Lynn Lott y Jane Nelsen, generan capacitaciones y programas para los docentes y padres de familias, que les permita aplicarla en las aulas y casa respectivamente.

El TALLER de DISCIPLINA POSITIVA es un proyecto escolar para fortalecer la toma de decisiones de los padres a partir de la disciplina positiva, eliminando castigos, gritos y golpes.

Orientado a padres que buscan habilidades de enseñanza a largo plazo que alentarán a sus hijos a pensar por sí mismos, a ser más responsables y tener mayor respeto por ellos mismos y también por los demás.

Tienen como propósito  que los niños desarrollen sus percepciones de “yo soy capaz” y “contribuyo significativamente a mi entorno” lo que les permite tener habilidades de juicio y de pertenencia.

¡Bienvenido a Colegio Real de Oriente!
¿En qué podemos ayudarle?