Misión

Somos un colegio humanista dedicado a la educación integral e incluyente, que permite a nuestros educandos adquirir valores, hábitos, competencias y fortalecer sus inteligencias, para que en sociedad promuevan la conciencia, la ética y la felicidad.

Valores

Construir una cultura fundamentada en el amor, la verdad, la justicia, la equidad y el respeto, manteniendo una actitud tolerante, amable, generosa, responsable, honesta, exible, proactiva, perseverante, disciplinada y solidaria.

Filosofía

Nuestra filosofía esta simbolizada en nuestro logo, en el color verde que representa a la esperanza contra el reto que enfrentan el alumno y el docente para llegar al éxito.El logo está compuesto por dos áreas. La inferior conformada por un ángel y una corona que se repite en la parte superior.

Los ángeles representan a nuestros alumnos, los cuales a través de la cultura y el conocimiento ascienden al cielo. La corona representa el triunfo, el cual se obtiene mediante el esfuerzo y el trabajo constante.

Educación personalizada

Esto quiere decir que cada alumno y alumna lograrán un avance individual, dependiendo de sus inteligencias, capacidades y habilidades.