Emociones

La psicóloga del colegio, miss Gaby Fierro, ha formado un grupo de emociones con los niños de primaria y secundaria. Un sábado de cada quince días, los niños se reúnen en el centro cultural 15DOCE para tomarlo, a los niños les ha servido mucho salir del colegio para poder recibir el taller, dado que les ha dado un poco más de confianza entre la miss y sus compañeros, generando así una hermandad entre ellos.

Los trabajos que realizan en el transcurso del taller son impresionantes pues van más allá de ellos mismos, ayudándoles a auto-conocerse, hacerse conscientes de que las problemáticas que ellos están atravesando también las tienen otros chicos y también a saber que siempre hay alguien a quien le importa su bienestar y que los quiere ver felices. Por lo tanto, ha sido fabuloso contar con un taller como este que no solo ayuda al alumno internamente, sino también a que se pueda relacionar con sus compañeros y familiares de una manera más sana y feliz.

Administrador administrator