Bazar en línea

Ante la emergencia sanitaria que está enfrentando el mundo por el COVID-19, y el cierre temporal de muchos establecimientos, el Colegio Real de Oriente, con el objetivo de aminorar este golpe y en apoyo a nuestros padres de familia, crea la iniciativa del Bazar en línea.

¿Cómo funciona?

El Colegio Real de Oriente comparte en todas sus redes sociales la información de los servicios o productos que nuestros padres de familia ofrecen, con el fin de acercar su información a toda nuestra comunidad.

¿Quiere ser parte de esta iniciativa?

Si quiere participar el el bazar virtual, visite el siguiente link para encontrar productos y servicios de gran calidad que necesite para su casa y/o empresa.

Usted puede realizar sus compras y al mismo tiempo apoyar a los padres y madres del colegio.

¡Apoyemos a nuestra comunidad!

Lo- editor