ASUME

En septiembre de este año, cuatro maestras del Colegio Real de Oriente recibieron una capacitación por parte de la Fundación Carlos Slim en las instalaciones de INTELMEX, Puebla,  para llevar a cabo el programa ASUME Superación por tu país. Dicho plan tiene como propósito, fomentar una sociedad basada en los valores, el respeto y la equidad. Por ende, a raíz de tomar la preparación en dicha materia, se organizó un calendario de trabajo y se pensó en el grupo de alumnos y de padres de familia que lo tomarían. Posterior a eso, se comenzó con las capacitaciones dentro del colegio, mismas que se ofrecen cada quince días.

Los padres de familia y las capacitadoras en turno están tan motivados con el programa que se ha formado un grupo muy bonito y proactivo, al grado de que el día lunes 10 de diciembre tuvieron su primer convivio, con motivo de las fechas decembrinas, cada integrante se dispuso a traer algo de comida que pudieran compartir y así pasar un momento lleno de complicidad y armonía. ¡Todos estamos muy entusiasmados de la familia Real-ASUME que hemos logrado!